fbpx

Adriana Serna

Entrenador vocal y de vida. Está certificado como entrenador en PNL con Richard Blander y Andrés Bravo.

Adriana Serna

La amplia experiencia le ha permitido a Adriana convertirse en Coach vocal y de vida. Está certificado como entrenador en PNL con Richard Blander y Andrés Bravo.

Brinda conferencias, talleres y charlas prácticas sobre el manejo adecuado de la voz en búsqueda de una comunicación correcta, aprender a hablar en público venciendo miedos, comunicación asertiva, locución comercial, entre otras, para diferentes empresas a nivel nacional. Igualmente, talleres personalizados y grupales para quienes quieran aprender a manejar su voz.

En cuanto a coaching vocal, es la creadora de Haz de tu voz una empresa y Master para locutores. Dos talleres enfocados en la capacitación a nuevas y experimentadas voces en búsqueda de perfeccionamiento y ser mejores profesionales.

Algunos de sus clientes han sido: Servientrega, Cemex, Biochem Farmacéutica, Universidad San Buenaventura, Universidad El Rosario, Atento Colombia, personajes públicos, presentadores de TV, políticos y ejecutivos de reconocidas compañías del país.

Master para Locutores con Adriana Serna va a un nivel mucho más allá. Forma locutores íntegros que quieran ser los # 1 en esta profesión. Locutores que cuenten con las bases académicas y prácticas para desempeñar en su o fi cio de comunicadores-locutores tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Mantenemos comunicación permanentemente
por redes sociales, síguenos y enterate de
nuestros programas abiertos, transmisiones
en vivo, masterclass e información diaria.

¡VIVELO AHORA!

logo-left-menu.png